My Profile

Profile Avatar
LinneaFlint
Stadionstrasse 15
Raudaschlmuhle, BURGENLAND 4861
Austria
http://citiface.com/es/empresas-de-desarrollo-de-paginas-web.html *******
El día de hoy daremos un repaso a un básico que no puede faltar en tu estrategia online: el SEO. Es muy importante tener claro que el posicionamiento web en buscadores se refiere a los resultados orgánicos, esto es, no pagados. A la opción complementaria (abonar un costo por clic para ocupar los primeros lugares para una búsqueda determinada) se le conoce como SEM Search Engine Marketing. Por poner una metáfora, el posicionamiento en buscadores se parece a buscar un buen aparcamiento gratis al lado del sitio donde debes ir, mientras que el SEM sería el equivalente a pagar por un parking.

Aparecer en los primeros resultados de Google no es fácil, detrás de las primeras posiciones se esconde un duro trabajo de optimización web, de preparación de campañas de popularidad web y un equipo afianzado y dispuesto para conseguir los mejores resultados para tu proyecto.

Lo primero sería realizar un estudio de keywords palabras clave y examinar la competencia para hacerse una idea general del campo, aparte de hacer un estudio profundo de cómo busca tu audiencia, antes de agredir esas palabras clave colocándolas en tus contenidos.


diseño web Málaga




Esto quiere decir que hay que buscar las palabras clave adecuadas para cada género de web. Por poner un ejemplo, no podemos posicionar una web de venta de un producto, por una palabra clave que incluya la palabra gratis, pues si no, estaríamos logrando atraer gente que finalmente no compraría nuestro producto. Es por ello que es fundamental saber estudiar las palabras más adecuadas para cada tipo de web.

Charlamos de la importancia de la busca semántica (no solo centrarnos en palabras clave, sino incluir también alguna long tail), de la necesidad de facilitar a los clientes vías para contactar con la compañía (ya sea a través de redes sociales, de Google My Business de formularios habilitados para ello) y de que la resolución de las webs se adapte a todos y cada uno de los dispositivos (móviles inteligentes, tablets…). Además de esto, claro está, de continuar creando contenido de calidad, que resulte interesante para el usuario.

Ten en cuenta que en la página de resultados de búsqueda de Google se incluyen resultados de la búsqueda orgánicos, aparte de propaganda de pago (indicados como "Soluciones publicitarias" "EnlacesPatrocinados"). Anunciarse en Google no influye en la situación en que tu sitio aparece en los resultados de búsqueda. Google jamás admite dinero por incluir clasificar sitios en nuestros resultados de búsqueda; la inclusión en los resultados de búsqueda orgánica es gratuita. Existen recursos gratis, como Search Console , el weblog oficial del Centro para administradores web de Google y el foro de discusión de discute , que pueden darte gran cantidad de información sobre cómo optimizar tu lugar para la búsqueda orgánica.

En CITIFACE MANAGEMENT de Premiá de Mar, Barcelona, Cataluña trabajamos el posicionamiento en buscadores conjugándolo con la elaboración de contenido épico, que aporte mucho valor al usuario según su situación en el embudo de conversión, capaz de viralizar en redes sociales y, en última instancia, posicionar a tu empresa como referente del ámbito. Esa es la clave del éxito.

On-site : El posicionamiento web on-site se preocupa de la relevancia. Se asegura de que la web está optimizada diseño paginas web vigo para que el motor de busca comprenda lo primordial, que es el contenido de la misma. En el posicionamiento SEO On-site incluiríamos la optimización de keywords, tiempo de carga, experiencia del usuario, optimización del código y formato de las URLs.

La razón más importante por la que es necesario el posicionamiento en buscadores es porque hace más útil tu página web tanto para los CITIFACE usuarios para los buscadores web. Aunque estos todavía no pueden ver una página como lo hace un humano. El posicionamiento web en buscadores es necesario para ayudar a los buscadores web a entender sobre qué trata cada página y si es no útil para los usuarios.

Las empresas precisan cada vez más profesionales expertos en estrategias de posicionamiento web capaces de evolucionar con los incesantes cambios de algoritmos de Google.